Fué en el cumpleaños de mi mujer….Ella quería celebrarlo por todo lo alto haciendo una barbacoa en casa, y para ello iba a invitar a todas sus amigas y compañeras de trabajo, yo no le puse ninguna objeción, sería divertido ver a 20 o 30 chicas bebidas desfasando en mi casa y yo…. el único hombre, claro está yo me iba a mantener apartado de la celebración que era solo para féminas.
Alrededor de las 7 de la tarde enpezaron a llegar las primeras chicas, cargadas de botellas de todo tipo de licores y arregladitas como si fueran a ir a una boda, parecía como si hubiera un concurso con premios para las mejor vestidas….
Sobre las 21h tuve que encenderles el fuego de la barbacoa ya que iban tan ébrias que no eran capaces de encenderlo ellas, bueno podeis imaginaros, como ya iban un poco pasadas de vueltas comenzaron a piropearme (y eso que yo soy un chico muy normalito) pero el momento crítico fué cuando mi mujer dijo en voz alta “que os parece el culito que tiene mi maridito?? y ademas está duro como una roca……” y alli que va una de sus amigas y me pegó un apretón de culo que me puso en firmes…
Curiosamente mi mujer en vez de mosquearse le debió de dar morbo y animó a las presentes a probar aquello. Bueno, en ese momento me dió tanta vergüenza que escapé de alli como pude y me resguardé en casa….
Bueno ellas prosiguieron su fiesta en el jardín y sólo entraban en casa en grupitos de 2 o tres para entrar al lavabo, era un ir y venir de chicas por la casa, y yo a lo mío, una buena peli, unas cervezas y palomitas.
Todo cambió cuando una de las chicas que se llamaba Natalia vino sola al aseo, y cuando salió se sentó a hablar conmigo, se notaba que había bebido bastante, y me dijo “oye que a mi no me ha dado tiempo a tocarte el culo” yo me reí y le dije en broma, “pues toca toca” pensando que era una broma. Me quedé de piedra cuando ella se abalanzó sobre mi y empezó a meterme mano, en un primer momento me quedé com paralizado sin saber como actuar, yo no había visto nunca a aquela chica, imagino que sería amiga de una amiga de mi mujer, pero como yo ya me había bebido unas cuantas cervezas no pude resistirme y comencé yo tambien a responder a “la agresión”, casi sin darme cuenta estaba medio desnudo y pensé que como en ese momento entrara alguna al aseo nos iban a pillar de lleno. Cogí a Natalia de la mano y la llevé a un trastero que tenemos en el sótano al cual no solemos entrar nunca, y allí dimos rienda suelta a nuestro instinto, pero de repente ZAS !!! se abrió la puerta, casi me da un infarto !! pensé que era mi mujer que al no verme en el salón me estaba buscando, pero no… !Era la hermana melliza de Natalia! la estaba buscando preocupada porque estaba tardando demasiado en salir al jardín. la chica no estaba mal, no se parecía en nada a su hermana, pero estaba igual de buena, eso o es que había bebido muchas cervezas jaja. Bueno pues allí nos quedamos los tres mirándonos sin saber que decir, en esto que la nueva invitada (ahora mismo no recuerdo como se llamaba), en un primer momento cerró la puerta como tratando de no molestar pero en unos segundos volvió a abrirla y entró lanzadísima a sobarme por todos lados, yo pensaba que en cualquier momento me iba a despertar del aquel sueño, pero no, era real, me estaba pasando a mi !!!!
Bueno pues allí estuvimos poco mas de 20 minutos, podrímos decir que fuí violado por las hermanas, probamos todo tipo de posturas imaginables, fué algo memorable, un sueño hecho realidad y lo mejor de todo es que nadie las echó de menos en todo ese tiempo, ni siquiera notaron su ausencia…..
La fiesta terminó y nunca más volví a ver a aquellas hermanas, aún dudo que lo fueran, pero me quedó un recuerdo único de aquel cumpleaños…..
Allí donde esteis chicas, os mando un saludo !!!! y por favor a ver si montais otro cumpleaños así !!!
En el cumpleaños de mi mujer me cogi alas mellizas
Posteado en Confesiones , Jovencitas , Orgias , Trio en por Esperanza
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comments :
Muy buen relato. Yo me cogí a una amiga mía, y mi mujer no sé como las convencí pero tuve cuatro o cinco sesiones, de noche completa con las dos. Es hermoso tener dos mujeres para uno.
El estilo tántrico de no acabar y darles pija es muy importante. Igual siempre deviene un celo inevitable, cada una te quiere para si completamente. En fin. Christian
Deja un comentario