Me folle al vecino y su padre que tenia la polla igual de dura y gruesa

Me llamo Alejandra, tengo 32 años, casada ya hace mas de 10 años y tengo 2 hijos preciosos, soy bajita 1.60, mas bien rellenita sin llegar a ser gorda, pero gruesa de caderas y con unas tetas grandes, soy así desde la adolescencia, por lo que nunca he sido la más solicitada, ahora les contare la historia, esto paso cuando tenia 15 años. En esa época tenía un vecino un año mayor que yo, vivía solo con su padre ambos eran muy guapos, altos, no tengo claro la edad de su padre unos 35 ó 40 más que mas calculo por la edad de los míos, en el instituto no me relacionaba con chicos solo con un par de amigas, nos decían el grupo de las feas, la verdad es que eso me acomplejaba un poco, pero un día sucedió algo muy extraño, Sebastián mi vecino, que solía juntarse con los mas guay, y que tenía una novia de esas de catalogo, eran una pareja muy guapos, bueno la cosa es que un día estando en el patio se acerco a mí y sin previo aviso me dijo.
- Hola, Alejandra.
- Lo primero que me sorprendió es que supiera mi nombre, así que solo atine a decir, si
- Oye me han dicho que eres muy buena en matemáticas, me podrías ayudar mira que a mí me cuesta mucho.
- Con lo nerviosa que estaba, le digo no sé cómo donde, claro si te puedo ayudar.


En eso llego su novia con unas amigas todas muy buenas y riéndose le dice.
- Cariño que pasa ahora te van las gordas.
- Calla tonta que solo le pido a Alejandra que de clases de repaso en matemáticas.
- Mi amor pero en eso te puedo ayudar yo.
- Claro linda, cuando necesite clases de golfa, te avisare ahora déjame mira que estoy muy jodido y necesito ayuda.

Ella se va, entre risas y todas moviendo el culo muy coquetamente.
- Bien que dices me ayudaras por favor.
- Bueno es que no he hecho nunca y no sé cómo.
- Mira piénsalo, si dices que si ven a mi casa, cualquier día por la tarde y trabajamos mira que estoy realmente mal y necesito sacar esta asignatura. No quiero dejar nada para septiembre.
- Bueno ya veré y te digo cosas.
- Toma este mi número de móvil y el de la casa tú solo me avisa y yo estaré disponible.

Después de esos mis amigas y yo nos miramos como se hubiera sido un milagro, estar solo cerca de ese chico era simplemente un sueño. Así que al llegar a casa le comente a mi madre y me dice que si puedo ayudar a alguien hay que hacerlo, ella es muy cristiana, así no puso ningún problema para que fuera a su casa, en la semana llame a Sebastián y le comente, el se alegra, me acordamos un día y hora, mi madre el primer día me fue a dejar lo que me avergonzó mucho, hablo un momento con su padre y quedo tranquila sabiendo que solo se trataba de estudiar. Le pedí disculpas pero ambos me dijeron que nada que era mejor que mi madre este tranquila. Que los padres deben cuidar de sus hijas.

Así pasamos un padre meses, 3 días a la semana, es realimente se esmeraba por aprender luego me preparaba una merienda, a lo que insistia, en esos ratos soliamos conversar de cosas variadas sin nunca tocar el tema de parejar y cosas como esa, yo en el instituo me comportaba en forma normal no trataba de acercame a el, aunque el cada vez que estaba cerca me saluda muy cordialmente y a veces me presentaba a unos amigos diciéndole que yo era la mejor en matematicas. Yo me ponía muy nerviosa mientras estudiábamos, a veces incluso llegue a mojarme.

Ya a mediados del semestre, se manejaba bien y no veía necesidad de seguir, pero el insistia en que siguiéramos para mantener la tradición, un dia en la merienda me dice.
- Llavemos ya mucho tiempo y no hemos hablado de cuanto debere pagarte por las clases.
- No como se te ocurre.
- No te preocupes, si lo pagara mi padre, asi que pide lo que quieras.
- Como se te ocurre, mi madre no me dejaría que aceptara dinero.
- Bueno mira la próxima semana llegaremos a un acuerdo, talvez yo te pueda enseñar algo que necesites.

No entendí a que se refería, pero no le di importancia, cuando volvi a su casa la próxima semana, después de repasar unos pocos ejercicios, me invita a pasar al salón donde nos sentamos en unos sillones muy comodos, el se ubico a mi lado lo que me puso muy nerviosa, se lo comente.
- Me pones nerviosa tan cerca.
- Si eso se trata veras se te nota, pero yo te puedo enseñar a comportarse y a calmar los nervios, para que puedas relacionarte mejor con chicos. O no te gustas los chicos.
- Claro que me gustan pero es que, su saves yo soy.
- Que, mira las tias como mi novia son muy fáciles, si están buenas pero por ser fáciles al fanal nadie las toma en serio.
- Que tu no estas enamorado de ella.
- Enamorado no me gusta mucho y me pone, pero asi como es no, la tomaria en serio para algo más, a quien le gustaría casarse o vivir con una tia que anda mostrando el culo a todo dios.
- No entiendo.
- Mira es que chicas como tu, tranquilas y sanas tienen mas probabilidad de casarse y vivir feliz que ellas.
- Si pero yo soy muy joven todavía para pensar en.
- Claro que lo eres pero debes aprender a estar tranquila y a manejarte frente a un chico y sobre todo si te gusta.
- Hhaaa

Estaba en eso cuando se acero me acericio la mejilla y me beso, en principio me asuste.
- Vez me dijo, no debes asustarte, si te gusta debes besarlo y si no debes regañarlo pero ambas cosas tranquilamente.
- Si pero no tienes porque tratar de aprovecharte.
- Mira esto es solo para ayudarte, tu saves que puedo tener a cualquiera de las golfas del insti. Asi que ahora tranquila, porque por lo visto también debes aprender a besar.
- Pero sebastian.

No espero que terminara de hablar y me volvió a besar, yo mas tranquila me deje llevar y nos besamos por mucho tiempo, poco a poco me metia la lengua y me gustaba, su su mano me acariciaba la mejilla, la bajo al cuello y sin darme cuenta me estaba sobando las tetas, trate de reclamar pero me siguio comiendo la boca y me tenia como loca, se separo un poco me miraba a los ojos me daba besitos, seguía sobándome las tetas, comenzó a besarme el cuello no se como me había metido las manos debajo de la blusa, la levanto y de repente se tenia su boca en mis tetas se comia una y sobaba la otra me estaba poniendo como loca, no atinaba a decir nada solo cerraba los ojos y disfrutaba, trataba de imaginar si mis amigas me vieran, después de un rato, me volvió a besar en la bosa a esa altura yo lo besaba con con todo. Después de un rato se separa me sonríe y me dice.
- Te parece bien para la primera lección.
- Sebastian, es que no se que decir.
- No digas nada yo te enseñare, solo confía en mi, y esto es como las matematicas mientras mas ejecicios hagas mas preparado estaras, no me días eso.
- Es que no es lo mismo.
- Alejandra esta es tu decisión, no te obligare a hacer nada, pero solo quiero ayudarte. Piénsalo.

Me arregle la ropa, recogi mis cosas al despedirme me dio un piquito en los labios, me fui a casa bastante alterada, y si lo reconosco muy cachonda, esa noche casi no pude dormir, al otro dia en el insti. No sabia como reaccionar al verlo, no pretendería ser su novia, al verme me saludo amablemte como siempre y me dice que al otro dia no vendría a clases, pero igual en la tarde me acerce a su casa, para seguir estudiando. Yo como siempre solo atine a decir si claro. Al otro dia en su casa, antes de estudiar me dice.
- Mira cada vez que te hablo me contestas con monosílabos, y debes hacerlo con la misma seguridad que cuando me explicas algún ejercicio.
- Es que no es lo mismo.
- Claro que es lo mismo, mira camina a mi lado y hablame sin mirarme, mirandadome de vez en cuando.

Estábamos es eso y de repente me toma la mano, de los nervios casi me caigo.
- Vez eso esta mal.
- Es que me sorprendi.
- Si pero igual ahí si no quieres, que quien te acompaña lo haga, debes sacarla sin mirame y decir algo que puede ser o simplemente no decir nada, de lo contrario si quieres tomas la mano y le das un apretón de complicidad.
- Tratare pero me asusto con facilidad.
- En la vida no puedes tener todo controlado, por lo que debes reaccionar en forma tranquila a cualquier situación, y asi podras tomar el control. Y evitaras que se aprovechen de ti.

Seguimos haciéndolo a veces le sacaba la mano otras lo hacia y le decía algo y otras me dejaba, en un momento se puso frente a mi, me volvi a asustar, le pedi disculpas, lo repetimos varias veces hasta que lo tenia controlado, hizo otras cosas como tomarme de la cintura, me parecía que lo tenia controlado, y realmente me sentía muy segura sin querer me había cambiado la vida. Después de eso fuimos al salón donde volvió a besarme esta vez controlada le bese, seguio haciendo volvió a subarme las tetas, luego se las comio y decía cosas como que tetas tan ricas yo solo genia, asi de repente puso una mano en mi rodilla, ahí lo separe mirando a la cara y le digo que estaba bien por hoy, y me respondió que asi era la forma de reaccionar. Después de eso nuestras tardes de estudio se volvieron en que el me enseñaba hacia variaciones de caminar estar sentados juntos y cada vez mi reaccion era mas tranquila tanto para rechazarlo como para dejarlo que lo hiciera. Casi siempre terminábamos en el sillón eso era como el premio, en una ocacion después de sobarme y comerse mis tetas, llevo mi mano hacia su polla, retire la mano delicadamente diciéndole algo, el me mira a la cara y me pregunta si había tocado alguna vez una polla, yo niego con la cabeza, y me dice que lo haremos de forma didactica, sin dejar de mirarme a los ojos se baja la cremallera y lleva su mano, la tomo con timides, dios estaba dura, me emosiono el pensar que esta asi por mi, la tome y la maseajaba y esta vez fui yo quien lo beso, con pasión estaba realmente cachonda, el toma la iniciativa mete una mano bajo mi falda, y mete la mano hasta que llega a mi coñito y juega con el mete unos dedos yo estaba loca solo le tomaba la polla con la mano y lo besaba con desespero, el retira un poco la cabeza me mira a los ojos, yo asiento, el se ubica y me toma, con delicadeza hasta que me penetra suavemente estaba en la gloria perdería la virginidad con el chico mas deseado del insti. Una vez penetrada después del dolor de la perdida e la virginidad, me penetraba a un ritmo muy alto yo trataba de seguirlo cuando me llego el primer orgasmo de mi vida. Dios, que locura al poco rato el se sale y toma su camiseta la pone sobre su polla y se corre. Yo quede tendida en el sofá el se puso a mi lado me beso tiernamente tomo con un dedo semen se su camiseta y lo puso en mi naris me dice que habrá la boca y también pone un poco en mi lengua, y me dice que lo saboree. Después de un rato me fui a lavabo a asearme y vestirme como siempre me dejo en l apuerta y me dio un beso de despedida. Era viernes asi que tendría que esperar hasta el lunes para volver a verlo no sabia si lo soportaría.

El lunes cuando nos entramos quise evitar su mirada por vergüenza pero recordé todo lo que me había enseñado, el me saludo y yo como si nada le pregunto si estudiaríamos esa semana, a lo que el respondió que claro porque lo ibamos a dejar, se va pero se vuelve y me dice quedan solo tres semanas de clases asi que deberiamos estudiar todos los días, dicelo a tu madre, te parece y se despidió dando dos besos, todo eso delante de mis amigas las cuales no creían que el me tratara si, yo pensé para si supieran como me trata. Al llegar a casa le comento esto a mi madre y me dice que si yo considero que es necesario esta bien. Al llegar a su casa me porte de forma normal el me dice que si quiero seguir aprendiendo mas, le digo yo, claro todavía hay mucho que aprender, pero solo si tu quieres, bueno, me lleva a su habitación, besa y me lleva a su cama poco a poco me desviste me dice que no me averguense, después el se desviste esta realmente bueno, y en la cama me follo a gusto íbamos cambiando de posion en 4 patas yo arriba el las piernas en sus hombros y otras posturas que no me imaginaba, el se corrió tres veces y yo tuve muchos orgasmos, esta vez se puso condon asi que estaba dentro de hasta el final, estaba en las nuves follando con este chico que ni siquiera lo habia soñado, asi que me propuse disfrutar mientras dure, asi seguimos toda la semana que maravilla me follo todos los días, en su cama sillones mesa baño y en cualquier lugar de la casa incluso un dia en coche de su padre ya que este estaba de viaje, se corrió dentro de mi en mis tetas cara y donde quiso, me decía que la mujer en el sexo debe ser sumisa, cuando quiere hacerlo y rechazarlo de plano cuando no quiere, pero que ahora debo probar de todo para saber que me gusta y que no. Al despedirme el viernes me dice la próxima semana haremos sexo oral para los dos recuerda que de todo hay que aprender y luego tu decides lo que quieres hacer, me besa y me voy.

El dia lunes, comenzamos con lo mismo primero en su cuarto claro ya a esta altura solo me decía que me quitara la ropa, y yo lo hacia, me coloca de espaldas en la cama y comienza a besame en la boca y al rato baja al cuello las tetas la tripa el ombligo claro que mientras hacia esto tenia dos dedos en mi coño, al llegar ahí me acomodo entre mis piernas u me metió la lengua lo hacia de varias maneras jugaba con mi clítoris estuvo asi hasta que me corri eso si que fue un orgasmo, luego subió me beso en la boca y me penetro de golpe, después de correse al poner a mi lado solo atine a decirle gracias y el me sonrio. Después de un rato cuando estaba duro de nuevo me puso la mano yo jugaba con su polla con familiaridad en me dice que lo bese y que igual que el vaya bajando, cuando llegue a su polla cerro los ojos, el me daba indicaciones que primero le pase la lengua y lo vaya metiendo en mi voca de a poco asi lo hice y sin darme cuenta lo tenia todo en dentro con la mano te sobaba los wevos, después de un rato me saca me dice que el hombre después de correse en una manada la recuperación es muy lenta asi que debemos hacer las variaciones antes de que se corra, igual que la semana anterior lo hicimos en todas partes al pasar el tiempo me gustaba cada vez mas tener esa polla en mi voca. Ya cuando no podía aguantas mas me lleva al salón sobre la alfombra y me pode rodillas me mete la polla de golpe, me dice que no deje de mirarlo mientras lo mamo, al rato me toma de la cara y comienza a hacerlo como si me estuviera follando la boca, asi hasta que se corrió me llego el semen de golpe a mi paladar no me dejo sacarla me decía que lo tragara todo y que le deje la polla limpia, después de eso me vesti lo bese como siempre y me fui a casa. Aunque a veces me iba a casa asustada por lo que había hecho me calmaba diciendo que después solo haría lo que yo quiesiera, lo que mas me sorprendia es que todo me estaba gustado, incluso sin darme cuenta iba paladeando el sabor a semen que llebava en la voca.

Al dia siguiente, me parece que hera miércoles o jueves al llegar a su casa me habre la puerta su padre me hace pasar conversamo un momento me agradece lo que hecho con su hijo que por fin le entraron las matematicas, después de un silencio incomodo, le pregunto por el, y me dice que pronto vendrá, me dice que su hijo me había tomado mucho cariño claro como persona, y que se preocupaba mucho por mi, yo un poco desconcertada solo asentía, pensé este debe ser un ejercicio para ver como reacion asi que me comporte muy madura, y en un momento me dice mira niña, espero que no te incomode lo que te dire, ( ahí yo pensé que diría algo como que su hijo tan guapo no podría relacionarse con alguien como yo), sebastian me a contado que te ha estado ayudando con algunos temas de relaciones personales, yo quede blanca de vergüenza, el me mira y dice tranquila lo que pasa es que hay un tema que aunque el sabe hacerlo por su juventud es difícil poder controlar como para enseñarlo, ahora quede impactada no sabia de que me hablaba, claro dice solo si tu lo quieres yo te lo podría enseñar, es algo mas común de lo que se cree pero como te digo por ser el muy joven es difícil enseñarlo en forma cuidadosa, por eso te decía que se preocupa por ti, porque de no ser asi no le importaría, te podría hacer daño y solo el lo disfrutaría, pero tu decides, se hacerca a mi y me tiende la mano, mas por curiosidad me levanto le doy la mano, el me lleva a su cuarto, me besa en la boca y comienza a tocarme, me dice que primero deberá hacerme el amor para que me relaje y este tranquila, asi que me deje llevar lo hicimos con tranquilidad me follo me colio el coño hicimos un 69, y los disfrute tenia una polla respetable grande y gruesa como la de su hijo, la cual disfrute mucho, después cuando estaba muy relajada me hace poner boca a bajo, pone un cojin bajo y tripa, poco a poco me doy cuenta de lo que ara, el me pasaba la lengua por el culo me metia los dedos en el coño, luego comenzó a masajearmo con un dedo el culo, yo me vuelvo y lo miro con cara de cachonda y le dijo, me dolerá, solo un poco me contesto pero debes relajarte, yo asentí y meti la cara en la almohada, el siguió me metió un dedo me dolio un poco me relajaba el me lubricaba luego con dos dedos lo mismo, un poco de dolor y después me relajaba incluso me gusba un poco y genia, lo hizo con tres dedos, comenzó a besarme la espalda y subia mientras juagaba con sus dedos en mi culo, cuando llego mi cuello me volvió la cara para bersame, y luego me dio un mordisco en el cuello, el dolor me distrajo y saco los dedos y me metió la punta de la polla me dolio, el me decía tranquila, relájate que luego te gustara, una mujer debe soportar un poco de dolor para salisfacer a su hombre, yo asentí mordía la almohada, siguio penetrándome hasta que lo tenia toda dentro, el dolor era mucho pero no me comportaría como una niña, no volveria de dejarme llevar por el pánico, cuando lo tenia todo dentro me dice ya mi niña lo peor ya paso se queda tranquilo un rato el dolor iba pasando y comienza mover se lentamente lo saca me lubrica y vuelve a comenzar pero esta vez lo mete mas rápido, lo hace varias veces hasta que la ultima lo hace de golpe y ahí comienza a follarme me revientava el culo yo solo gemia y pedia mas que por favor me sodomizara, que me partiera en dos y no se que mas guarradas le decía, el controlaba su ritmo, hasta que tuve mi primer orgasmo por el culo, dios que locura que rico, después de eso, el se corrió se dejo caer sobre mi me beso en el cuello, cuando se ablando se salió y se acomodo a mi lado me volvió a besar, yo como no sabia que decir solo le dije gracias. Después de descamzar me duche vesti, antes de irme me dice camina con cuidado, es provable que te sientas mal un rato, si mañana no te sientes bien no vengas, pero eso conversalo con Sebastian.

Como su padre me dijo me sentí mal, incluso al otro dia no fui al cole, pero el lunes siguiente, en la mañana el se acerca a mi y me dice que le disculpe por no decirme nada pero el sabia que no podría enseñarse eso, no aguataría y lo haría de golpe, sin ningún cuidado como lo hacia con algunas de las guarras del cole, pero conmigo era distinto solo quería que este preparada para la vida, yo le digo que no se preocupe y que me parecía que había aprendido suficiente, me mira y sonrrie como tu digas, pero igual a mi me gustaría poder probarlo, mi padre ha dicho que es de lo mejor que ha probado, yo me sonrrojo, el me dice disculpa, no quería incomodarte, dejalo le digo ha propósito muchas gracia le sonrrio y me voy. Me quede pensando toda la tarde que el quería folalrme el culo solo por el placer de hacerlo, asi que me decidi, y fui a su casa, al abrirme se sorprendió pasamos me invito una bebida conversamos de cosa variadas, me toma de la mano y vamos a su habitación, me desvistio delicadamente sola me arrodille y se la mame hasta que estuvo como fierro, lo hicimos con ganas luego de a poco se acomodo a mi espalda me beso y dilato y de a poco me la metió, esta vez fue diferente había lujuria en su mirada, me tomo de las caderas y comenzó un mete y saca duro yo le respondia me daba algunas nalgadas yo estaba loca a pesar de todo lo que habíamos hecho cada vez me gustaba mas, me dio duro hasta que me lleno el culo, luego me beso, o pensé que eso seria todo, pero me pidió que me quedara, seguimos desnudos en la cama, después de un rato comencé a jugar con su polla y el me dice que con unos besitos es mas rápida la recuperación, lo hago gustosa, el se acomoda para que me ponga arriba lo hago lo voy besando por todo su cuerpo estaba en las nuves cuando me monto y me meto la polla en mi coño, comienzo a moverme en circular, el toma las sabanas las pasa por mi cintura y las usa para llevarme hacia el, y evitar que me salga estábamos en eso el me lleva hacia el me abraza, y me comia la voca, escucho a alguien e mi espalda, trato de volver para ver pero el me afirma y me dice tranquila, siento una mano en el culo juega con el me doy cuenta que es su padre, su sube a la cama me pasa la lengua desde el culo hasta el cuello, estaba tan cachonda que seguía moviéndome, cuando siento que comienza a penetrarme por el culo me toma del cuello, y me dice tranquila putita que ahora gozaras mucho cuando lo tenia todo dentro, los dos padre he hijo dentro de mi me volvi loca primero el rechazo pero luego el placer, asi me follaron los dos primero se corrieron cada uno en su lugar, luego se cambiaron de posición y siguieron, después uno en el culo el coño y otro en la voca, cada uno se corrió a lo menos una vez en cada una de mis partes. Al terminar estaba muy cansada había perdido la cuenta de los orgasmos, su padre se fue Sebastian me besa y me dice ahora si creo que hemos aprendido todo, yo muy cansada lo beso, descanzo un poco me ducho y me voy a casa.

Yo ya estaba, muy complacida con lo que había aprendido, pero sabia que debería terminar, ya me comportaba de forma distinta, hay si mi madre supiera lo que hacia su niña de 15 años, asi que tome la ultima decisión, llame a sebastian conversamos un poco siempre hablando de estudiar matematicas, por si mi madre escuchaba, el me dijo que cuando terminaran las clases, el y su padre saldrían de viaje y que su padre estaba postulando a un trabajo en otra cuidad, asi que no sabia si volveria, que era por eso que necesitaba las clases de matematicas, casi sin pensar le digo que si le gustaría que fuera a su casa los ultimos dos días de clases, el me respondió que si que le gustaría, después hablamos de otras cosas pero antes de colgar me dice que le da corte, pero que si me gustaria que su padre este en casa, yo lo pienso y le contes que si un dia pero que el ultimo quería que fuera solo para el. Asi que el dia que estuvo su padre me follaron por toda la casa de a uno entre los en todas forma y posiciones, me tomaron en el salón uno por el culo y el otro por el coño me tenían colgando no tocaba el suelo casi desmayada, me cambiaban de posición como si fuera una muñeca, para terminar me puse de rodillas y les hice una mamada a cada uno llenadome la voca con el semen de ellos, después de descanzar y vestirme merendamos su padre me hablo con delicadesa diciéndome que a pesar de disfrutar del sexo no debería ser una mujer fácil y que el culo y la voca solo para novios oficiales, asi muchos consejos como para ser una chica respetable que si supiera complacer a su hombre, el ultimo dia solo sebastian pero lo hicimos solo en su cama en forma muy romantica, no solo me follo me hizo el amor hasta que quedamos agotados.

Después de esta experiencia vivi mas tranquila, me relacione con mas gente hombres, en el cole participe en varios grupos, asi que cuando entre al hombre de mi vida, lo maneje con cuidado pero con experiencia hasta que hicimos el amor, lo complacía como nadie, le iba dando de a poco, al princicpio con tinides haciendo creer que era el primero en todo, le doy culo en ocaciones espciales, hacemos el amor casi a diario, y cuando estoy indispuesta la hago una manada y simplemente los masturbo lo que realmente lo vuelve loco, asi que nunca sale de casa con ganas de sexo, ya que aquí lo tenia todo, el agradece, nos casamos y seguimos juntos hasta ahora muy felices, siempre he pensado que sin las enseñanzas de sebastian y su padre talvez no complaceria a mi hombre, asi que les estoy muy agradecida.

Alejandra

0 comments :

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Relatos X . - by Onip 2014.