Las pendejas me sobaban mi poronga alucinadas

 Me llamo Leandro, tengo 30 años, soy de mediana estatura y cuerpo bastante fornido, pero de lo que más orgullo estoy es del tamaño de mi pija.Esto no siempre fue así, porque durante la adolescencia tuve que soportar muchas cargadas de mis compañeros lo cual me tenía sumamente acomplejado, a tal punto de no desnudarme en las duchas del club para evitar risas y comentarios!!! Y sí,era la envidia de muchos, aunque de eso me di cuenta mucho después!!! Bueno para ser sincero, tampoco la tengo enoooorme,muerta es cuando más llama la atención, mide 15 cm y parada 21, con un ancho normal.Los huevos también son normales, aunque me cuelgan bastante bajo, lo que me hace un paquete muuuy abultado si uso por ejemplo un boxer ajustado. Y así era como estaba vestido esa tarde de enero. 

Solo con unos boxers rayados que hacían honor a mis atributos. Mi mujer y mis hijos no estaban en casa y aunque hubieran estado es común que ande así o incluso en bolas, ya que después de varios años de psicoanálisis he podido vencer mi complejo,tanto lo he vencido que ahora no pierdo oportunidad de mostrar lo que tengo. Pero volvamos a ese día. Como dije antes estaba solo, ya un poco arrepentido de haberme quedado en casa, aunque después de lo que les voy a contar, verán que valió la pena. Estaba en el jardín, tirado en una reposera concentrado en mis pensamientos, con los ojos entrecerrados por el sol, cuando escucho risas, provenientes al paracer del muro vecino.
Es una pared alta que divide las dos propiedades,mi jardín y la terraza del vecino a una altura mayor, con lo cual alguien asomado tiene una vista perfecta de mi casa. Enseguida se me vino una imagen a la mente!!! La hija de mi vecino!!! Es una pendeja de unos 19 años, bastante antipática, aunque a mi siempre me ha saludado.Tiene una carita de puta terrible y unas tetas que más de una vez llamaron mi atención.No lo pensé dos veces, y sin abrir los ojos llevé una mano a mi paquete como si estuviera acomodándome los huevos.Esta vez, pude identificar a dos personas riéndose!!!! Abrí los ojos y ahí estaban, Ceci mi vecina y al parecer una amiguita!!! Hola!! les dije, que están haciendo??? Lo mismo que vos, tomando sol, y como se habían asomado bien podía distinguir la parte superior de sus bikinis y el hermoso par de tetas de Ceci. Las tetas de la amiga no eran tan grandes, pero si parecían duras como piedra.Si, aprovecho que estoy solo para descansar un rato,y diciendo esto me pase otra vez la mano por el bulto.Ellas me miraban la entrepierna y se reían. A ver si me cuentan el chiste así yo también me río, les dije. Es mi amiga, dijo Ceci, dice que tu mujer tiene suerte. Suerte?, dije yo. Siii!! dijo la amiga, y se rieron nuevamente. Ahh, por esto?, dije agarrándome y sacudiendo el boxer,y diciendo esto me lo bajé de un saque. Ahí cayó todo el pedazo de carne aunque todavía muerto.La risa se borró de sus caras. Que pasa nunca vieron a un tipo en bolas???. Si vimos hombres desnudos en las revistas porno de mi papá, pero nunca un pito real tan grande, se animó a decir la amiga.Les parece grande?? y eso que está muertita!!!.Se miraron las dos y una le habló al oído a la otra. Acto seguido y para mi sorpresa se empezaron a sacar los corpiños. Las tetazas de Ceci quedaron libres y bamboleantes, las de la amiga solamente libres. Mi pija empezó a reaccionar. Nadie dijo más nada. Me agarré los 20 cm de poronga dura y me empecé a hacer una paja dedicada a mis vecinitas que se tocaban entre ellas, inspiradas por mi verga. Acabé rápido, un poco por la excitación y otro poco por el miedo de que apareciera el viejo y me agarrara con las manos en la masa o mejor dicho en el mástil!!!

0 comments :

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Relatos X . - by Onip 2014.