Rompiendole el culo a mi novia..lesbiana

Senti como mi conchita chorreaba, mi cuerpo reacciono con deseo que no podia controlar, solo queria escucharla gemir, gritar como una puta que le duele lo rico que le rompo su concha rosadita
ROMPIÉNDOLE EL CULO A MI NOVIA Sentí como mi conchita chorreaba, mi cuerpo reaccionó con deseo que no podía controlar, solo quería escucharla gemir, gritar como una puta que le duele lo rico que le rompo su concha rosadita
¡Hola! Soy una Argentina de 21 años. Morocha con la piel muy blanca y un cuerpo definitivamente de mujer, con todo en su lugar y un una figura con memoria de las épocas que hacía deporte. Tengo pareja hace 9 meses, mi novia tiene 20 años, es una búlgara morocha de ensueño, cuerpo perfecto y carita angelical. Ninguna de las dos estuvo antes con otra mujer, nos enamoramos hace 2 años y desde que nos conocimos jamás fuimos capaces de separarnos.

Esto que les voy a contar fue uno de los momentos más ricos y especiales que sentí con ella, espero que les guste.

Gang Bang con 7 chicos y yo toda llena de leche

Un jueves escucho que llega mi vecino como todos los jueves, con sus compañeros de futbol, suelen ser en total entre 7 y 8. 
Un par de veces me los crucé cuando entraba a mi departamento, y los pendejos calentones, me miraban mal, cuando pasaba se callaban todos y miraban, esos silencios incomodos, se murmuraban entre ellos, pero sabía que hablaban de mí. 
Por dentro se me cruzó la idea de que mi vecino y sus amigos podrían ayudarme a cumplir la fantasía. 
Al día siguiente, eso de las 3 de la tarde, fuí a visitar a mi vecino. Fuí vestida con un short muy apretado blanco, sin tanga que se marcaba el culo y mi concha depilada, con solo verme podías saber como la tenía, una musculosa azul sin corpiño y sin calzado. Golpé su puerta, sabía que estaba solo, porque sus padres son separados y su madre que vivía con el llegaba despues de las 18 hs del trabajo. 

Las amigas de mi madre me desvirgaron

Todo empezo cuando mi madre llevava invitadas a mi casa yo tenia 18 años y sus amigas eran muy lindas y de buen cuerpo ellas siempre me miraban con ganas de hyacer algo pero yo no sabia exactamente que era eso lo que querian mi madre salio de viaje y yo me he quedado solo en la casa y......

La tekila me volvio lesbiana

Había una fiesta en la colonia donde vivo e iba a asistir un chico, el cual me gustaba, pero no tenía cómo ir. Entonces mi hermana me acompañaría, lamentablemente tuvo una fuerte gripa y entonces me acompañó una amiga de ella, la cual tenía 24 o 25 años. Yo me puse muy guapa, con una faldita corta y una blusa entallada, para que resaltaran mis senos (de buen tamaño) y así nos fuimos, ella se llama Marcela. La famosa fiesta fue un fiasco, muy aburrida, con una bola de escuincles ebrios, Marcela me hizo una seña que saliéramos a su coche, y así fue, nos subimos y decidimos esperar a mi amigo, y desde ahí lo veríamos llegar. Yo me sentían preocupada por haberla llevado a ese fiasco de fiesta, pero ella, sin que yo me diera cuenta, se había robado una botella de tequila de la fiesta y nos reimos mucho. Evidentemente como hacía frío, nos tomamos unos tragos, empezamos a platicar, yo sólo había tenido relaciones con dos de mis exnovios, hablamos mucho de eso, ella me dio a notar mucha experiencia. 

Mi prima me regalo un consolador rosa

Querido diario: Hoy ha llegado Elena, mi prima, en tren desde París. Estaba muy contenta, y me ha traido una caja envuelta en papel de celofan. Me ha aconsejado abrirla en mi cuarto, así q la he guardado en el armario para abrirla después de cenar. Cuando he subido, muerta de curiosidad, y después de que papá y mamá se fueran a la ópera, lo he abierto. Me ha sorprendido tanto que he tardado mucho en reaccionar. Era un consolador de plástico de color rosa. dentro había una nota: "Querida Bea, tienes dieciséis años y ya es hora de que tengas uno. Lena". Lo he observado detenidamente y venía con diferentes accesorios. Me ha dado demasiada verguenza ponerlo en marcha, así que lo he guardado de nuevo en el armario. Luego he bajado a la cocina, donde Lena leía un libro: sexo en las aulas. - se puede saber porqué me has traído eso de París?? - algo útil para tus noches sola en casa - se rió. Yo he subido enfadada a mi cuarto, y me he encerrado. No he salido hasta bien entrada la noche. Todo estaba muy oscuro, pero se oía un ruido extraño, como un zumbido.

Se vistió rápido sin ropa interior, con su falda de colegiala

"Hola,soy Jorge, un profesor universitario de 40 años que, sin saber cómo, se ha visto seducido por una alumna de su clase a la que doy clases particulares. Mis clases fueron mucho más que matemáticas: desvirgué a mi alumna por delante y por detrás y la enseñé a hacer una buena mamada... ¿Quiéres que te cuente mi história? Déjame que te de clases particulares..., no seas mala".
Tengo 40 años cumplidos y 16 de casado, sin hijos porque según el médico no puedo embarazar a nadie, soy estéril.
El caso es que una de mis alumnas ha cumplido recientemente los 18 años (soy profesor de primer curso de universidad) y empezó desde hace un mes a acercarse a mí de manera muy coqueta, cuando en ocasiones estuvimos solos, alejados de la vista de las otras compañeras. Ella es de tez morena y muy delgadita. Sus labios son carnosos y sus ojos negros me matan, como su pelo negro lacio azulado que le llega a los hombros.

Una se coloco un arnes y me dio por el culo

En una ocasión estaba conversando con unos amigos con los que había salido de copas. Habíamos bebido más de la cuenta y comenzamos a conversar sobre sexo y; fundamentalmente sobre putas Valencianas.
Cada uno contaba sus experiencias con putas de Valencia. Uno de nuestros amigos nos mencionó que su experiencia más loca había sido en una oportunidad en la que había ido a un motel que estaba ubicado en el centro de Valencia. En la puerta de ese motel solía haber prostitutas de Valencia dispuestas a hacer posibles las más increíbles fantasías. No eran putas como el resto, sino que eran prostitutas valencianas que no tenían ningún tipo de límite en cuanto a los servicios que prestaban. Esto significaba que solo bastaba ir a la puerta de ese motel, escoger una de las putas, llevarla a un cuarto y libre albedrío. Yo siempre había deseado sentirme perder el control, quería hacer cosas diferentes y aquello que contó mi amigo me animó a hacer reales mis más sucias fantasías.

Mi suegra me llevo a un hotel alojamiento

Mi suegra es una mujer, que para ese entonces contaba con unos 42 años pero bien llevados: unos pechos que parecian de una mujer mas joven (parados y muy firmes), no mucho trasero pero si lo suficiente, mide como 1 metro 70 cm, en general muy aceptable, ella es de la region de los andes Venezolanos y sé, por conviccion propia, que las mujeres de esa zona del pais son MUY calientes.
Yo por mi parte tenia 31 años, alto, moreno y del tipo que, a pesar de no ser un adonis, a mucha mujeres les gusta. Todo comenzó un fin de semana hace unos 4 años, estaba en mi casa viendo tv y mi suegra llegó con unos amigos (una pareja de amantes para ser mas especifico) y me dijo si nos podiamos tomar unos tragos, los invité a pasar y estuvimos tomando por un buen rato, mi suegra, sus amigos, mi esposa y yo, cuando eran como las 1 a.m. me pidio si podria llevarlos a una tasca (bar) para que ellos puedieran seguir disfrutando, yo accedi y le pregunte a mi esposa (su hija) si nos acompañaba, ella me dijo que se sentia cansada y que se iba a acostar. Decidimos irnos nosotros 4, ya en la tasca nos tomamos unas cuantas cervezas y cuando esta comenzaron a hacer efecto los amigos de mi suegra me pidieron que los llevara a un hotel ya que sus respectivas parejas no estaban en la ciudad y ellos querian pasar la noche juntos, yo le dije que no habia ningun problema.

las putas de Valencia muerden las bolas

Una noche inolvidable en la bonita ciudad de Valencia.
Este relato es totalmente verídico y ocurrió de una manera
diría casi casual pero de hecho una de las fantasías que más me estremecía.
Resulta que era un día de verano y tenia ganas de tirarme un
buen polvo con una puta para lo cual me aloje en uno de los mejores
hoteles de Valencia y decidí llamar a las chicas que se promocionan como
masajistas en el Diario, es así que llame a varios
números indagando precios y las formas de las putas, hasta que decidí por una
agencia que prometió una puta algo llenita pero sin barriga y
de excelente trato, resulta que uno impaciente comenzó a mirar el reloj y los
minutos pasaban y la chica no llegaba por lo cual decidí llamar a la agencia y
cancelar a la puta.
Acto seguido agarre el periodico y escogí otro anuncio el cual
decía señoritas blanquitas hacen tu fantasía realidad, cuyo nombre era Abigail,
pedí una chica jovencita y me metí al jacuzzi que en ese momento ya hervía sin
haber sido utilizado.


Siempre supe que iba ser gay


Hola... Soy Vanina tengo 29 años. Vivo en Lanús actualmente pero me crié en constitución! Ya se imaginaran mi destino y mi carrera en la adolecencia. Siempre supe de chica que iba a terminar asi, pero mi transformación empezo a los 20 años. La primera vez que tuve sexo fue a los 18 años, con una travesti llamada Noelia que paraba sobre la calle Brasil, me pare a preguntarle con miedo cuanto me cobraba, me dijo que la chupaba muy bien y me cobraba 20 pesos. Me pareció barato y a pesar de mis nervios de mi inseguridad, no pude evitar llevarla... Caimos en un hotel malisimo que me llevo ella, pague el turno y entre con miedo por no saber nada de lo que estaba haciendo. Senti algo de alivio cuando entre a la habitacion pero no mucho... Me desvesti mientras me preguntaba mi nombre y me decia que era lindo, se acercó a mi para acariciarme y tocarme. Se me junto todo, estaba muy caliente y terriblemente norviosa. Me empezó a besar el cuerpo partiendo del pecho, besaba suavemente mientras bajaba. Ante mi erección le pedí que me pusiera el forro, y la muy puta me lo puso con la boca.(para ese tiempo era mi gloria). Fue asi que empezó a chuparmela, a besarme los huevitos, mientras yo me retorcia de placer. Los nervios se habian evaporado y me sentía ddistendido y seguro. Me sentia bien a gusto y me pare para ver como me comia el pene lentamente. Ella con amor lo chupaba, y sentía que realmente le daba placer tenerla en la boca.

La hijas de la Turca tremendas putas que son

Hola, tengo 45 años, pero nadie me da mas de 38, hago mucho deporte, gimnacio, yoga, y realmente parezco mucho mas joven de lo que soy. Soy profesional, hablo varios idiomas y he tenido la suerte de haber viajado muchísimo por todo el mundo durante toda mi vida.
Vivo en La Pampa, estoy casado con una hermosísima mujer de mi edad, Lara, y por trabajo viajo casi todos los lunes a Buenos Aires y me quedo entre dos y tres días, donde alquilo un departamento cerca de Retiro. Doy todos estos datos porque son relevantes para contarles lo que me pasó.
Mi esposa tiene un montón de amigas de entre 40 y 50 años separadas y solas, y como tenemos una hermosa casa con pileta y quincho, muestra casa es el centro de reunión de todas ellas, esto porque además a mi me encanta mimarlas, hacerles comidas especiales o asados, y gustosamente me borro en cuanto veo que sobro.
Una de esas amigas, la Turca, tiene dos hijas, una de 20 y Luli, de 23, estudiante universitaria, 1,70 (igual que yo), morocha, ojos marrones, flaca, pechos pequeños, y con unas piernas y una cola increíblemente bellas. A Luli la conozco desde hace 15 años, y, tal vez porque su papá se borró hace muchos años, siempre he tenido una relación muy afectuosa con ella, va muy seguido a mi casa y siempre se acerca a conversar conmigo, pedirme opinión sobre diversos temas, o a preguntarme por alguno de mis viajes. Es muy cariñosa, y no tiene vergüenza de abrazarme y besarme delante de todo el mundo, cosa que ha veces me pone un poco nervioso...

Las pendejas me sobaban mi poronga alucinadas

 Me llamo Leandro, tengo 30 años, soy de mediana estatura y cuerpo bastante fornido, pero de lo que más orgullo estoy es del tamaño de mi pija.Esto no siempre fue así, porque durante la adolescencia tuve que soportar muchas cargadas de mis compañeros lo cual me tenía sumamente acomplejado, a tal punto de no desnudarme en las duchas del club para evitar risas y comentarios!!! Y sí,era la envidia de muchos, aunque de eso me di cuenta mucho después!!! Bueno para ser sincero, tampoco la tengo enoooorme,muerta es cuando más llama la atención, mide 15 cm y parada 21, con un ancho normal.Los huevos también son normales, aunque me cuelgan bastante bajo, lo que me hace un paquete muuuy abultado si uso por ejemplo un boxer ajustado. Y así era como estaba vestido esa tarde de enero. 

18 años recien cumplidos

Cuándo pasó no lo podía creer. Llevaba tiempo en esto del chat, metiéndome en cuánta sala encontraba, pero hasta el momento jamás había tenido la suerte de encontrar a alguien como Alejandra. Así me dijo que se llamaba, y lo mejor de todo es que me dijo que tenía 18 años, y 18 recién cumplidos, eh. No es moco de pavo. Eso era lo que me había dicho en uno de los tantos encuentros virtuales que tuvimos, claro que no sabía si creerle o no. Ustedes saben como es eso. Hasta podría tratarse de una vieja de ochenta que solo me escribía lo que yo quería leer, pero bueno, decidí correr el riesgo y seguirle la corriente, después de todo no tenía nada que perder. Yo me llamo Alfredo y tengo 41, por lo que la idea de engancharme a una pendeja de esa edad me seducía irremediablemente. Seguimos por esa misma onda por unos cuántos días, calentándonos vía chat, hasta que un día me lanzó así nomás y sin anestesia.

Polvo con una mujer madura

Siempre me consideré un chico normal, 18 años, atractivo, estatura en la media nacional… Vamos!!! Un mexicanito más con la pandilla típica de 5 compañeros. Allí estaba yo, sentado en aquel autobús atestado de gente. Si soy sincero los autobuses son una de mis mayores pasiones, observar a cada mujer que entra de arriba a abajo, ver como cruzan las piernas evitando mostrar sus tesoros, pero incitando a los ojos indiscretos a mirar.
En esa búsqueda mis ojos encontraron algo deslumbrante, tal vez la mujer más atractiva que jamás había visto, emanaba sensualidad por todas partes. Vestía una chaqueta azul sobre los hombros, una blusa color crema amplia, que dejaba constancia de la gran fuente de placer que se encontraba allí, la falda a juego con la chaqueta le quedaba bien ceñida. Sus piernas modeladas con unas medias blancas se cruzaron, aquello fué un resplandor que cegó mis ojos por unos instantes. Trás esto me fijé en su pelo, media melena color cobrizo, sus ojos castaños como un atardecer manchego, al fín llegué a su boca, labios gruesos y carnosos, una boca ideal para besar…

A mi vecina le encanta chuparme la pija

Era una Noche en la Cual paso IVANA a que le imprima unos Documentos para un trabajo Practico que debía presentar en su colegio; Yo estaba algo Excitado ya que hacía tiempo que no Cogía…así que mientras ella estaba sentada en la Compu comencé a hacerle unos masajes en el cuello diciéndole que estaba re tensa y debía relajarse como me di cuenta que le agradaba, comencé a meter mis manos por sus hombros y poco o poco rozar sus pectorales superiores, mientras eso ocurría mi pija se empezó a poner más dura que nunca y al estar sentado detrás de ella en la misma silla comenzó a notarlo….e intento alejarse un poco lo cual se lo impedí sujetándola con mis manos sobre sus pechos, y le dije, dale te hice tantos favores es hora q me hagas uno a mi si total sabes que todo queda entre nosotros y tu novio no se entera, y antes q me respondiera , sigo masajeándola por sus pechos y subiendo a su cuello lo cual la relajaba; mi pija cada vez se ponía mas dura y de lo excitado que estaba comencé a pajearme por sobre su cuerpo…..

Una pija, un consolador y mi cola virgen

Hola amigos y amigas, cómo están?
Hace bastante que no escribía pero ciertos relatos que anduve leyendo por estos días encendieron en mí una calentura bastante especial. Vaya una a saber por qué, todo lo que leí dirigió un extenso convoy de hormonas directo a mi cola.
Ayer quien propuso sexo fue mi marido. No es que yo no quisiese ni que me haya ganado de mano en la iniciativa, es sólo que tenía ganas de que él me pidiera: una apoyada en cucharita mientras mirábamos la tele, una mano en el elástico de mi pijama y su otra mano que guía la mía hasta lo abultado del calzoncillo. Decidí esperar un poco más, sólo acompañar el ritmo con que frotaba su pija sobre mi cola con un sutil “mmmmm”. Sin quitarme el pijama, me abrió las nalgas, hundió la punta y mi ano se devoró el primer centímetro de tela de la bombacha. A esa altura yo ya estaba ronroneando. Él entendió el mensaje y tiró del pijama con una fuerza tal que pensé que lo arrancaría, pijama, bombacha y culo.

Desvirgue a la niñera de mi hermanito

El relato comienza cuando mi mama contrata una niñera para que cuide a mi hnito mientras ella estaba en el trabajo, era una chica de unos 24 años, en el ultimo año de estudio para recibirse de maestra de grado, lindas tetas, culo redondo, un poco rellenita pero muy rica.
La cosa es mas o menos así, mi mama trabajaba por las mañanas y a mi hnito lo mandábamos al jardín también por la mañana pero como mi mama salía del trabajo después del horario de salida del jardín tubo que contratar a esta chica para que lo lleve al jardín, lo busque y le prepare la comida. Yo entraba a trabajar a las 12 del mediodía.
Los meses pasaron y con la niñera empezamos a charla cada vez mas, yo la comencé a mirar con otros ojos y casi siempre le hacia una que otra broma con doble sentido. Una mañana me levanto y me la encuentro en la cocina y me la jugué (mi hnito estaba en el jardín y mi mama en el trabajo), la abrace de atrás y cuando la di vuelta le dije que tenia ganas de besarla y sin dejar que me responda nada le comí la boca. Fue un beso mas bien corto, cuando la deje de besar me empujo y me dijo que no volviera a hacer eso. 


Mi novia tiene un video porno

Sabía que mi novia había grabado un video haciendo el amor con su
antiguo novio. La idea de verlo me obsesionaba a tal punto que me
convertí en todo un detective, cada que tenía oportunidad de estar a
solas en su casa, buscaba hasta en el último rincon sin tener exito.
Cuando había desistido y quizás olvidado el asunto, tuvimos oportunidad
de pasar la noche juntos pues sus padres habían salido de la ciudad ese
fin de semana. amiga Susana la llamó pues ten1a problemas con su novio.
Isabel se disculpó, me dijo que no tardaría mucho, que me sintiera como
en mi casa y todas esas cosas y salió a socorrer a su amiga.me puse aver
televisión y como la cosa no pintaba muy bien que digamos, decidí buscar
un buen libro par leer en lo que mi novia aparecía. Cuando tomé un libro
que me llamó la atención de la biblioteca de su padre, mi sorpresa fué
grande al ver que detrás del anaquel había una bolsa que contenía lo que
aparentaban ser un par de cassettes de video.

Mi hermano se coge a mi mujer

Hola esta es mi historia me llamo carlos y tengo 25 años estoy casado mi esposa se llama luci ella tiene 24 vivimos bien económica mente por q tengo un buen trabajo pero mi trabajo me mantiene muy ocupado y ay beses q no tengo tiempo para ir a casa a dormir y pues si es algo molesto pero mi esposa lo entiende por q de alli le cumplo todos sus caprichos ella es una hermosura de mujer por q no tenemos hijos y desde q me case ella a ido al gimnasio sus medidas sin exagerar son 98-65-102

Soy un cornudo

Estoy casado con mi mujer desde hace ya 7 años, llevamos una buena relacion de pareja y somos muy sincero entre nosotros en todos los oredenes de la vida, hace un tiempo mientras estabamos teniendo relaciones con mi mujer se me cruzo por la cabeza preguntarle a quien le gustaria cogerse de nuevo si tuviese la oportunidad, e inmediatamente ella nombro a Ariel su ex novio, debo decir que en primera instancia me pego un poco duro, pero minutos despues de pensarlo me puso muy caliente, y tuvimos una noche fabulosa de sexo.
Bueno pasaron los dias, nuevamente en la cama me pregunto si yo le permitiria cogerselo a ariel, despues de charlarlo un rato y discutir algunas clausulas accedi, ella se contacto con el charlaron un par de veces por telefono, y se pusieron de acuerdo en encontrarse anoche, bueno ahora les cuento la parte mas linda y mas exitante, una de las clausula que le puse fue que yo estuviese presente mientras el se la coge.

Mi sobrino tiene un apetitoso pene



Amanecí algo confundida por haber tenido sexo con el sobrino de mi esposo…. Daba la sensación de algo malo que ese chiquillo me hubiese hecho suya así, y de paso tratado de forma tan dominante y como un trapo, pero al mismo tiempo resultaba excitante, emocionante, ser tomada así. Me recordaba de mis experiencias en mi casa de playa, sólo que había el ingrediente de que me daba pena o cargo de conciencia que ese carajito, familia política mía, me hubiese hecho su mujer. De paso, cuando me veía me hablaba lo necesario o me ignoraba, pasó ese día completo sin tocarme o al menos intentar cogerme nuevamente, eso me molestaba mucho hasta que lo encaré en la biblioteca al tercer día:
-¿Y se puede saber a ti qué te pasa? ¿Acaso estás bravo? ¿No te parece que la molesta debería ser yo por lo que pasó?

Mi anciana y puta vecina

La historia que les voy a relatar me sucedió hará un mes y me ha impactado mucho pues no era algo que esperase aunque hubiese fantaseado con ella desde hace mucho tiempo.

Soy un chico de 30 años bastante normal. Vivo solo y mi vida sexual no es nada anormal, vamos que tengo mis escarceos pero sin nada destacable aunque tampoco ando en el dique seco, salvo alguna que otra temporada.
Resultó que por las vueltas de la vida acabé viviendo en un piso en el que tenía de vecinos a una pareja mayor que habían sido vecinos de mi familia desde que yo era pequeño. Él es un señor de 81 años bastante deteriorado por la edad, sobre todo de cabeza pues se ha vuelto bastante maniático y en ocasiones se vuelve algo pesado como le entré alguna perreta. Ella es una mujer de 73 años que tampoco se conserva del todo bien aunque en mejor estado que su marido. Es alta para la media de su edad, como 1’70, no es gorda aunque tampoco delgada, digamos que más que entrada en carnes lo que tiene son las carnes fláccidas, con arrugas y por ejemplo en sus brazos y muslos el pellejo anda algo descolgado, eso que llaman chuletones. Ciertamente de joven, por lo que he visto en fotos fue una mujer de bandera pero de aquello ahora sólo le queda la elegancia, especialmente cuando se arregla para salir a la calle.

Me sobaba su culo con mi pija


  Hola amigos esto me sucedió el 15 de noviembre del 2013, como ya es común Ecuador es conocido por vídeos de baile erótico que a causado noticias en todo el mundo, el regueton se a vuelto popular aquí al punto de que los estudiantes hacen vídeos que se los llama el sexo con ropa.
Bueno, yo soy alto mido 1.89mtr y mi pene es de unos 22 centímetros de largo y es ancho, que cuando se me para se me nota el bulto en mi pantalón.
Yo salgo para mi trabajo a las 6:00 am y tengo que coger la metrovia que siempre esta totalmente llena a esa hora van muchos estudiantes y por que van llenos la gente aprovecha para cogerles el culo a las chicas y claro yo soy uno de ellos, yo ya había visto a una chica muy linda alta de cabello negro largo, piel blanca, unas tetas grandes y un culito redondito por varias ocasiones me paraba atrás de ella para sobarle el culo y apuntale con mi verga.

Wendy solo queria que le hagan el culo

  La siguiente historia es 100% real,solo cambie mi nombre.
Todo ocurrio cuando tenia 19 años casi 20 ,trabajaba en el taller de artes graficas de mi padre en una selladora de alta frecuencia,para los que no la conozcan, es una maquina para sellar o hacer cortes en plástico,en ese momento necesitábamos una ayudante,mujer preferentemente para que se responsabilizara en el trabajo.
Llego por un anuncio esta chica,Wendy, casi de mi edad sino es que un año mas grande,morena,delgada,buena cintura y nalgas ricas,al igual que sus tetas,no tan grandes pero muy sexys,me llamo mucho la atención su cuerpo y no era una escultural belleza pero si de esas mujeres que a uno le excitan a veces,mas por el color de piel que tenia,sus labios un poco carnosos y usaba anteojos.
La disputa por el puesto era entre ella y otra señora,a lo que mi padre me pidió mi opinión y yo ventajoso le dije que preferia a Wendy,primero por ser la primera en presentarse a la vacante,luego justificando que era madre soltera y necesitaba el trabajo además de que vivía cerca. (Lo de madre soltera venia en su CV).


Mi amiga tiene una hermana que es muy puta

Mi nombre es Luis, tengo 22 años y esta historia pasó recién el año pasado cuando tenia 21. Nunca fui un experto en esto de la seducción, de hecho me consideraba muy malo en eso pero decidí cambiar y lo logré y gracias a ello he tenido experiencias que quisiera compartirles aquí y esta es una de ellas.
Fue un viernes, era el cumpleaños de mi amiga Daniela quien cumplía la misma edad que yo que solo soy 2 meses mayor que ella pero bueno, el punto es que yo y otro grupo de amigos en común habíamos quedado en ir a su casa a eso de las 8 de la noche para celebrar y pasar un rato con ella. No me preocupe mucho por arreglarme, íbamos a estar entre amigos y no veía el porque tenia que hacerlo. Pase por la casa de un amigo que tenia su carro.


La enfermera y el doctor

Tengo 23 años y mi relato sucedió hace un año, para ese entonces yo tenía una pareja quien había sido el único hombre en mi vida, pues lo conocí en el colegio y nos casamos muy pronto y la monotonía hizo lo suyo y yo ya le había perdonado a él varias indiscreciones. Soy enfermera de 1 clínica de mi ciudad y conocí un medico bastante guapo, interesante y gentil. Pronto nos hicimos muy amigos (de él y su novia) una noche coincidimos en un turno y nos alegramos mucho porque estuvo muy solo el servicio y no llegaron urgencias en toda la noche. Entonces nos dividimos y nos fuimos a descansar con tanta suerte que en la rifa quedamos para descansar en el mismo turno.

Fantasia cumplida

La conocí en un chat de terra, hace 6 meses, trabaja en Liverpool Polanco, tenía la fantasía de ser sometida, vendada y violada, platicamos como 2 semanas de esa fantasía y me anime a hacérsela realidad, quedamos en un hotel de la progreso nacional ya que a ella le quedaba cerca, yo llegue primero me instale y le marque a su celular para decirle en que habitación estaba, a los 15 minutos me marco me dijo que ya estaba llegando, me asome por la ventana y vi su auto entrando al estacionamiento, bajo del auto era delgada, morena, me llamaron de la recepción para pedir permiso de dejarla subir, yo apague la luz, cerré todas las cortinas, prepare una mascada que había traído para vendarla, toco, me puse detrás de la puerta, abrí la puerta e inmediatamente le puse la venda para que no me viera.

En el auto hicimos un trio

Toda chica le ha echo sexo oral a su hombre mientras maneja o no? Bueno, la verdad yo solo lo he visto en las películas.. y hace unas semanas atrás.
En realidad no es mi hombre, solo nos conocimos por internet y bueno.. practicamos cosas que nos gustaron, a veces no hace mal un poco de sexo sin amor, ¿no creen?
Los que leyeron mi relato anterior ya saben que solo tengo 16 años… pronto les contaré como perdí mi virginidad.. En fin, con el chico que nombre anteriormente, llamado Eduardo, íbamos en su coche apartándonos de la ciudad.. veníamos aun excitados por lo que habíamos echo minutos antes en el baño de la clínica, siempre me gusta dar la iniciativa y lo hice nuevamente esta vez.
Comencé mirándolo de una manera sexy y provocativa, moviendo mi lengua con mi piercing alrededor de mis labios, insinuándole que quería volver a probar esa rica polla que tiene, una y otra vez. Él me respondió con una sonrisa tímida. empezó a tocarle la pierna, suavemente con la yema de mis dedos, acercándome cada vez mas a su pene ya erecto. lo supuse por que se notaba atrás de su pantalón un exquisito paquete bastante grande. lo agarre con mi mano, y comencé a acariciarlo. el se acercó a darme un beso muy apasionado y rico y luego tuvimos un accidente en la carretera.


Mi amiga era lesbiana y nos dimos flor de masturbada

Bueno, ella es mi mejor amiga, nos conocemos hace aproximadamente 3 años, tiene la misma edad que yo, su nombre es Jessica.
El viernes de hace dos semanas la invite a que viniera a quedarse en mi casa, Fuimos al supermercado para comprar algunas cosas para comer en la noche y ver algunas películas, siempre viene y hacemos cosas así, tipo “Pijama Party” de dos personas. Mis padres ese día salieron, y no volverían hasta el otro día.
Eran aproximadamente las 23:00pm cuando estábamos atentamente viendo la película y alguien le envía un mensaje.. su nombre era Alvaro, un chico que siempre había querido algo con Jessi, pero ella no le ponía atención. El mensaje decía algo de que quería verla, y ella de buena onda le dijo que viniera a mi casa, como ya era tarde, no pensábamos que vendría, ya que vivimos a una distancia considerable… pero al cabo de 45 minutos suena el timbre. Y por el citófono pregunté: -¿Quien es?, Una voz masculina respondió: -Abre y lo sabrás- yo dije : -No jodas, y dime quien eres pendejo. posteriormente dijo: Ya oh! soy el Alvaro..

Sexo oral a pleno con mi gordita

Se llama Perla y aunque hace muchos años no se de ella, me dejó un grato sabor de boca… literalmente.
La conocí en un foro de internet, y tiempo después nos contactamos por Messenger. Ella es rubia, ojos verdes, gordita con unas tremendas caderas y unas grandes tetas y sobre todo, cachonda a más no poder.
Platicábamos mucho, hasta que quedamos de vernos en una primera cita, nada fuera de lo común. Fuimos a un Vips y de ahí al cine. No nos volvimos a ver en un tiempo pero ella me llamaba a diario y notaba que mientras hablaba conmigo jadeaba quedito, por lo que deduje que se masturbaba.
Volvimos a coincidir en reuniones con demás amigos pero no pasaba nada. Un día la vi en una fiesta, juro que la reconocí por sus nalgas. Ella estaba sola en un balcón mirando a no sé dónde. Llegué y la tomé por detrás de la cintura, le di un beso en la mejilla y ella simplemente me tomó las manos y las puso en sus pechos, fue un cachondeo increíble. Estuvimos así casi media hora hasta que llegó una amiga de ella a interrumpir y se fueron.

Sexo con un hombre 20 años mayor y pene flacido

Esta es mi historia, les voy a platicar sobre la vez que tuve sexo con el papa de uno de mis excompañeros de escuela secundaria. En ese tiempo tenia yo 19 y el 41, ahora estoy apunto de cumplir 21, soy una mujer de complexion muy delgada, cabello castaño claro y tez blanca de 1.54 cm.
Todo comenzo por twitter, yo lo seguia desde hace mucho tiempo pero yo no sabia que yo le atraia a él, un dia por mensaje me lo dijo todo, me dijo que yo le gustaba desde hace ya bastante tiempo y que le gustaria tener una relacion conmigo, al principio me espante y le dije un rotundo no, digo. era el papá de mi amigo… pero por alguna extraña razon me gustaba gustarle, ademas no era un tipo feo, era bien parecido, nada atletico pero bien parecido, me empezó a mandar mensajes, dedicarme canciones hasta que de la nada cedi y acepte salir con el a tomar una copa.
Salimos, fuimos a un bar y la platica empezo a fluir, platicamos y platicamos y de pronto me solto un beso, un beso tan deliciosos, se veia que la experencia no era en balde, me gusto la sensación de sentir su lengua en mi boca, tan apasionada y moviendose por toda mi cavidad, y apartir de ahi empezo todo.

Mi cuñado es el unico que me penetra e culo


Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1’70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático.
Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo sincera, lo que más me atraía era su culo, para qué nos vamos a engañar.

Me encanta que me follen fuertemente

"Oh si, dame más, no pares" "si, si, siiiiiiii" no pares, sigue follándome, dame más, sigue, todo eso le pedía a mi hombre, mi jefe. Su perfecta esposa estaba de compras, y él me invitó a pasar la tarde en su casa. Yo sabía a lo que iba, a follármelo y disfrutar como buena amante, así que vestí un vestido blanco de hilo, no llevaba ropa interior, y como mis pechos son grandiosos se quedaban casi al descubierto. Cuando el me vio no se creía que fuera prácticamente desnuda, le di un beso apasionado y cogí su mano poniéndola en mis tetas, susurrándole "mira como tengo los pezones". Eso le excitó, porque tuvo un notable erección.
   Sacó una botella de vino, y jugamos con las copas, los tragos y las miradas, hasta que me dijo que no podía más, que necesitaba metérmela, que estaba caliente desde que me vio llegar y que era una chica mala por ser tan provocativa. Entonces solté la copa y le besé, desde su boca a su cuello, empecé a desabrocharle la camisa y a rozar mis pechos con su pecho, eso le gustaba, y a mi también. Entonces noté como empujaba con su mientro hacia arriba, para sentir mi humedad.

Sexo sin condon con un desconocido

Hola mi nombre es carolina y siempre he sido una mujer a la que le gusta el sexo , una vez por fantasía decidí colocar un anuncio y oficiar de prostituta , me fue bien pues soy bonita y tenia mucha pasión para entregar .
Un día me llamo un tipo que pregunto por mis servicios y quedamos de vernos , llegue al lugar acordado y en un auto había un tipo bien parecido que me miro de arriba a abajo , luego mi teléfono sonó y me llamo , era el que estaba esperándome , como ambos no nos conocíamos nos habíamos mirado solamente , me subí a su auto y me recibió con un beso y nos fuimos a un motel , allí hicimos el ritual de presentarnos , conversamos unos minutos , me pago y pasamos a la ducha , sentir esa agua tibia recorrer mi cuerpo me hizo relajarme , de pronto sentí que el se metió a la ducha conmigo , nos besábamos y acariciábamos .

Sexy y borracha asi termine clavada

Hola, mi nombre es Rocío y estoy en esa etapa que muchos conocen como "despertar sexual". Últimamente estoy teniendo muchos deseos con hombres mayores y no se porqué. Cada vez que estoy a punto de acostarme cierro los ojos y me imagino a un hombre de unos 30 o 40 años, acariciándome lentamente, besando mi cuello hasta bajar a mi vagina, y después sintiendo su enorme pene dentro de mí; sinceramente luego de esto no puedo evitar mojarme (lo cual es obvio).
Un día esta "fantasía" se me hizo realidad.
Un sábado por la noche fui con mi amiga Lucía a un boliche llamado "Metropoli", como tengo un cuerpo que es envidiado por muchas mujeres y no parezco de 15 me resulto muy fácil ingresar al lugar. Una vez dentro, con Lucía nos fuimos a recorrer el lugar hasta instalarnos en el bar tomando algo y bailando. En un momento de la noche pusieron música "sexy" y yo, algo borracha y muy enfiestada, me puse a bailar como una verdadera zorra. Todo el mundo volteaba a verme, yo podía notar como a varios les crecía el miembro con solo ver mis movimientos y especialmente uno de todo ese montón llamo mi atención. Era un morocho, alto, de ojos claros, tenia una boca hermosa, de unos 35 años y se notaba claramente que se había excitado con mi baile.

La prima de amigo me saco hasta la ultima gota de leche

Esto comienza en enero del 2009 en plenas vacaciones de verano, el lugar? Mi pueblo natal, San Javier, un pueblo chico pero agradable, como dice el refrán: pueblo chico infierno grande, yo laburaba con mi amigo en su kiosco, esta semana se iba de vacaciones a Brasil con su familia así que yo quedaba a cargo de su casa y el kiosco, ese día llegaba su prima de Posadas que traía cosas para el kiosco, así que me fui a hacer unos trámites y luego a mi casa. Al día siguiente me levante y fui directo a la casa de mi amigo a ver las cosas, llego, golpeo las manos y de repente veo salir a un chica, una morena tremenda, ojos marrones, pelo largo, unos pechos tremendamente grandes, piernas largas con una musculosita rosada corta, y una pollera de tela brillante roja, una sonrisa :

Volver al inicio Volver arriba Relatos X . - by Onip 2014.